Toluca presume listo el Nemesio; reabrirá ante América

Los Diablos buscarán un partido para el verano ante un equipo de renombre para celebrar su Centenario.
Toluca aumentó la venta de abonos con la remodelación. (Foto: @TolucaFC)
 Toluca aumentó la venta de abonos con la remodelación. (Foto: @TolucaFC)
  • El vicepresidente de Toluca aseguró que existe el compromiso para ser campeones en el Centenario
Ciudad de México -

A Toluca le faltan detalles para declarar concluida la remodelación del nemesio Diez, y será en la Jornada 2 ante América cuando los Diablos puedan regresar a su casa después de estar un torneo fuera.

Francisco Suinaga, vicepresidente de Toluca, aseguró que es poco lo que falta para que se complete y que espera que en febrero esté concluido al cien por ciento. "La idea es que esté en febrero prácticamente terminado.Faltan un par de tiendas, una recepción, terminar algunos palcos, los palcos de transmisión, embutacado, detalles, la realidad es que no tanto".

Por otro lado, sobre si la reinauguración será especial y espectacular debido a que es ante América, el directivo dijo que "hay una rivalidad histórica, siempre ha habido buenos partidos, me parece que ante la afición de Toluca es como el rival odiado, sí hay una rivalidad importante".

Los Diablos esperan que en el regreso a su casa se registre un lleno, sin importar que sea ante las Águilas. También quieren que la afición vaya, ya que "el esfuerzo es grandísimo y la inversión del estadio. Esperamos que la afición responda y lo llene". Suinaga también hizo saber que la venta de abonos ha aumentado tras la remodelación, pero que esperan que repunte significativamente a lo largo del año.

BUSCAN PARTIDO Y FESTEJOS PARA EL CENTENARIO

Sobre el tema de lo que se hará para celebrar el Centenario de los Diablos, el vicepresidente de Toluca aseguró que buscarán un partido para el verano ante un equipo de renombre. Aunque ya han hablodo con algunos clubs, aún no tienen al rival debido a que siguen "afinando las fechas porque algunos tienen competencias, otros tienen algunos tours en Asia o Estados Unidos, tenemos que estar afinando la fecha exacta de acuerdo al calendario que nosotros tenemos".

Finalmente, sobre si el club está obligado a ganar el título en el año de su Centenario, Francisco Suinaga dijo que "sí definitavamente el compromiso es ese y saben que la expectativa es ser campeones y para eso estamos reforzando al equipo y trabajando enfocados en eso, esa es la expectativa, llegar al campeonato en el Centenario".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×