Andy Delort podría volver a Francia; interesa al Rennes

El futbolista ha tenido pocos minutos en el conjunto felino.
El jugador presumió el título obtenido con Tigres. (@AndyDelort9)
 El jugador presumió el título obtenido con Tigres. (@AndyDelort9)
  • El jugador dijo que, a pesar del campeonato con Tigres, no es del todo feliz en Monterrey
Monterrey, Nuevo León -

Llegó casi a mitad del Apertura 2016 y fue campeón el pasado 25 de diciembre, y ya se especula que lo busca el Rennes, de Francia, pero aunque fue su primer semestre, parece avivar los rumores, ya que el delantero de Tigres, Andy Delort, mencionó en entrevista para Midi Libre, que, pese al título, no es del todo feliz en México,

“Soy campeón mexicano, pero me siento que le falta un poco de la felicidad; el entrenador ha preferido establecer un sistema con un único punto y hay que respetarla”, expresó.

Y es que, el delantero galo dijo que su familia ha batallado para adaptarse a México, pero, aun así, el regresa a Monterrey el lunes para reportarse con los auriazules.

“En el fútbol, todo puede ir muy rápido; mi esposa y mi hijo han tenido un poco de problema para adaptarse a la vida en México. Pero los líderes cuentan conmigo. Lunes, vengo Monterrey y después se reanuda el campeonato el fin de semana. A priori, sostengo. Por lo demás, ya veremos”, expresó.

Pero no todo ha sido malo para Delort, ya que aseguró la experiencia de jugar en la Liga MX ha sido grata para él en el tema humano, puesto que consideró que el futbol es una religión en el país y se vive como una fiesta permanente.

“Hasta ahora la experiencia es excepcional en términos humanos. El futbol es una religión en México y los aficionados son fabulosos. Cualquiera que sea su edad, que viven el fútbol como una fiesta permanente”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×