Cruz Azul cerró pretemporada con paso perfecto

La Máquina enfrentará en la fecha 1 del C2017 a los Rayos del Necaxa en el Estadio Azul.
Cruz Azul cerró su pretemporada de manera perfecta al mando del español Paco Jémez. (Foto: MT)
 Cruz Azul cerró su pretemporada de manera perfecta al mando del español Paco Jémez. (Foto: MT)  (Foto: José Andrés Díaz)
  • La Máquina derrotó 4-0 a Celaya en su quinto juego de preparación
Ciudad de México -

Cruz Azul cerró de forma invicta su pretemporada rumbo al Clausura 2017, al derrotar 4-0 a los Toros de Celaya en su último partido amistoso celebrado en el Estadio Azul.

Los goles corrieron a cargo del paraguayo Jorge Benítez, el juvenil Luis Zaragoza, el eterno Christian "Chaco" Giménez y el defensa Richard Ruiz.

El duelo se disputó a cuatro tiempos de cuarenta minutos cada uno y en los primeros dos tuvo actividad el refuerzo cementero Gabriel Peñalba, mientras que en los dos posteriores jugó el ecuatoriano Ángel Mena quien el partido pasado ante Toluca se estrenó con un gol.

Así, Cruz Azul cerró su pretemporada de manera perfecta al mando del español Paco Jémez, con cinco victorias al derrotar 3-2 a Lobos Buap, 6-3 a Veracruz, 3-1 a Venados, además de 1-0 a Toluca con gol del mencionado Mena, más el triunfo de este viernes ante Celaya.

La Máquina enfrentará en la fecha 1 del C2017 a los Rayos del Necaxa en el Estadio Azul, donde buscarán iniciar con el pie derecho el certamen en busca del ansiado título de liga para los cementeros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×