Cruz Azul está para ilusionar: Paco Jémez

Y es que el español dijo que a cualquier entrenador del futbol mexicano le encantaría tener la plantilla que tiene la Máquina.
Sin prometer el título, el español dijo que el plantel está para grandes cosas y para ilusionar a la afición. (Foto: Mexsport)
 Sin prometer el título, el español dijo que el plantel está para grandes cosas y para ilusionar a la afición. (Foto: Mexsport)
  • El español dijo que cualquier DT quisiera tener la plantilla de La Máquina
Ciudad de México -
Cruz Azul está para ilusionar: Jémez

El director técnico de La Máquina, Paco Jémez, dijo que está muy satisfecho con la plantilla conformada por Cruz Azul de cara al Clausura 2017.

Sin prometer el título, el español dijo que el plantel está para grandes cosas y para ilusionar a la afición.

"La plantilla está completa y para ilusionar a todo el mundo; yo el primero. Posiblemente el que no está a la altura soy yo, porque tengo una plantilla que es un honor y un orgullo poder tenerla.

"No voy a prometer nada (de títulos) pero sí sacrificio, trabajo, dedicación e intentar ganar partidos para nuestra afición. Intentar poner al equipo donde creo que puede estar", mencionó.

Y es que el español dijo que a cualquier entrenador del futbol mexicano le encantaría tener la plantilla que tiene la Máquina y más con refuerzos como Gabriel Peñalba, Ángel Mena, Martín Cauteruccio y Martín Rodríguez, estos dos últimos Jémez ya los confirmó en el equipo.

"Todos tenemos que demostrar tanto jugadores y yo que estamos a la altura del club que representamos y eso es lo que ha faltado en este club en los últimos años en cuanto a resultados.

"Cualquier entrenador le gustaría tener la plantilla que tengo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×