Herrera Equihua agradeció a Leo López estar en Veracruz

El canterano de Pachuca aceptó que encontrar un lugar en la defensa de Tigres fue complicado, debido a que el equipo siempre marchaba bien y los titulares mantuvieron un alto nivel.
 Herrera aceptó que Leobardo López fue gran responsable de que fichara con Veracruz. (Foto: Mexsport)
  • Herrera Equihua sabe que Veracruz es una oportunidad ideal para recuperar el protagonismo
Veracruz (Pressport) -

Conociéndose desde Pachuca, Miguel Herrera Equihua agradeció este viernes a Leobardo López por haber abogado por él para que Veracruz le diera la confianza de sumarlo a la plantilla, a pesar de llegar de un largo periodo de inactividad en la Sultana del Norte.

"Es una ventaja de que nos conocemos, de hecho, él es uno de los que abogó porque yo viniera acá, me pidió y bueno, ahora tratar de hacer una buena dupla ya sea con él o con quien sea y tratar de tener una defensa sólida", dijo.

Herrera Equihua sabe que Veracruz es una oportunidad ideal para recuperar ese protagonismo que tuvo en su momento con Pachuca, sobre todo en un momento tan complicado como es la pelea por el no descenso.

"Es un reto muy importante en mi carrera, por lo que se está jugando acá de tratar de mantener la permanencia en Primera División, es un reto muy bonito y tratar de aprovechar esta nueva oportunidad que me da Tiburones Rojos para tratar de tener más minutos en el torneo".

El canterano de Pachuca aceptó que encontrar un lugar en la defensa de Tigres fue complicado, debido a que el equipo siempre marchaba bien y los titulares mantuvieron un alto nivel a lo largo del torneo.

"Los jugadores que estaban lo hicieron muy bien, el equipo siempre estuvo en la cúspide de la tabla, no hubo necesidad de hacer muchos cambios y cuando un equipo está bien, no hay necesidad de hacer tantas variantes".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×