León devora a Necaxa en amistoso

Los Esmeraldas golearon 5-2 a los Rayos en duelo de preparación disputado en Aguascalientes.
Los Esmeraldas superaron con relativa facilidad a los Rayos.
 Los Esmeraldas superaron con relativa facilidad a los Rayos.  (Foto: Mexsport)
  • Ambos equipos concluyeron su pretemporada de cara al Clausura 2017
Guadalajara, Jalisco -

Los Esmeraldas de León aplastaron este viernes a los Rayos del Necaxa por 5-2 en Aguascalientes, con lo que ambos equipos concluyeron su pretemporada de cara al Clausura 2017, en un duelo con duración de cuatro tiempos de 40 minutos cada uno.

Andrés Andrade puso en ventaja al León al 65', mientras que un minuto después Mauro Boselli anotó el 0-2 parcial a través de un penal.

Fernando Navarro amplió la ventaja con un cabezazo al 70', mientras que Maxi Moralez se encargó de anotar el 4-0 al minuto 80', tras un servicio de Mauro Boselli.

Necaxa acortó distancias con un tanto del uruguayo Diego Riolfo, al 25 de acción del tercer periodo. Cuando los equipos ya habían realizado un buen número de variantes. Maxi Barreiro hizo el segundo para los Rayos, al 35' del tercer tiempo.

Andrés Andrade volvió a convertir para la Fiera, ahora desde el manchón penal, en el minuto 58 para el 5-2 definitivo.

ALINEACIONES:
Necaxa: Marcelo Barovero; Brayan Beckeles; Mario de Luna, Severo Meza, Jairo González; Manuel Iturra, Michel García, Luis Felipe Gallegos, Jesús Isijara; Edson Puch y Edgar Espinola. DT Alfonso Sosa.

León: William Yarbrough; Fernando Navarro, Diego Novareti, Guillermo Burdisso, Leonel López; Christian Valdez, Carlos Peña, Luis Montes, Máximiliano Moralez; Osvaldo Rodríguez y Mauro Boselli. DT Javier Torrente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×