Por segunda vez, América buscará a Sebastián Blanco

Los azulcremas quieren otro refuerzo y voltean las miradas a un viejo conocido.
 Sebastián Blanco milita en el San Lorenzo de Almagro.  (Foto: Getty)
  • El volante argentino ha sido uno de los pilares de San Lorenzo en la última época
Ciudad de México -

Ya con nulas opciones de hacerse de los servicios de Avilés Hurtado, América enfoca sus baterías en el mercado sudamericano para conseguir los dos refuerzos que le hacen falta para redondear su plantilla de cara al Clausura 2017.

Como ya sucedió cuando Gustavo Matosas era el técnico de las Águilas, América irá por segunda vez por el volante argentino Sebastián Blanco, quien milita en el San Lorenzo de Almagro y que ilusiona por tener características similares a las que en su momento mostró Rubens Sambueza como un creativo.

Blanco surgió de Lanús donde deslumbró a equipos europeos como el Metalist de Ucrania, equipo que lo llevó al viejo continente y que después lo cedió al West Bromwich de la Premier League, donde tuvo escasos minutos y muy poca continuidad por lo que volvió a su país donde San Lorenzo lo recibió.

Medios argentinos hablan de alrededor de 4 millones de dólares los que la directiva de las Águilas estaría dispuesta a ofrecer por el jugador de 28 años que se quedó cerca de estar en la selección albiceleste que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×