Sambueza nos va a beneficiar: Talavera

Apenas este jueves se anunció la llegada de Sambueza a Toluca y el portero escarlata ya lo espera ansioso.
Talavera durante el entrenamiento de esta mañana en las instalaciones de Metepec. (Foto Club Toluca)
 Talavera durante el entrenamiento de esta mañana en las instalaciones de Metepec. (Foto Club Toluca)
  • El portero escarlata resaltó que el centenario es más motivación que presión
Metepec, Toluca -

Toluca continúa su preparación de cara al inicio del centenario que festejará en el Clausura 2017 y de entrada los refuerzos permiten que la afición escarlata y los propios jugadores del plantel se ilusionen tal como lo indicó Alfredo Talavera, quien resaltó el esfuerzo de la directiva por conseguir la llegada de Rubens Sambueza.

“El equipo recibe de buena manera la llegada de Sambueza, nos va a beneficiar, viene a aportar, tiene una revancha en el futbol y aquí lo puede hacer, es un jugador con gran experiencia, muchos equipos quisieran tenerlo en sus filas.

“La motivación es quedar campeón, el centenario es un motivo de gran orgullo, pero hay que pensar como siempre en salir campeones y eso sumarlo a los festejos que sería algo magnífico”, manifestó Talavera.

Talavera reiteró que el festejo de los 100 años de la institución no se debe traducir en presión, más allá de la plantilla que conformaron y de la reconstrucción del estadio que inaugurarán en la Jornada 2 del Clausura 2017.

“El mensaje que le puedo dar a la gente es que no hay presión, es un orgullo permanecer en este club y festejar algo grande como el centenario, por consecuencia buscamos ser campeones, una buena combinación final”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×