Tenemos una de las cuatro mejores plantillas: Yayo de la Torre

El directivo destacó también que Gerardo Flores no entra en los planes del equipo cementero y analizan su situación.
De la Torre confía en cerrar el fichaje de Caute. (Foto: MexSport)
 De la Torre confía en cerrar el fichaje de Caute. (Foto: MexSport)
  • El vicepresidente deportivo señaló que esa es la gran diferencia para Paco Jémez
Ciudad de México -

Pese a que restan detalles para que se cierre la contratación de Martín Cauteruccio y ya con Martín Rodríguez 100 por ciento confirmado como refuerzo, el vicepresidente deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, puso a la plantilla celeste en el top de la Liga MX.

En entrevista con la cadena TDN, De la Torre habló de las críticas que ha recibido el técnico español Paco Jémez por su estilo de juego y ahí hizo referencia a que de entrada las diferencias en cuanto a la plantilla que tenía en la Liga ibérica a la que tendrá en este torneo ya son muy importantes.

“El tema para Paco es que en España tenía en el Rayo Vallecano a una de las últimas cuatro plantillas de aquella Liga, situación que veo muy diferente porque sin temor a equivocarme creo que ahora tenemos a una de las cuatro mejores plantillas de México”, dijo.

Yayo de la Torre también afirmó que aún restan detalles para que el fichaje de Martín Cauteruccio pueda darse como un hecho, pero en cuanto logren cerrarlo el plantel celeste estará completamente cerrado e incluso sin opciones para Gerardo Flores, quien estaba prestado al Toluca pero ya no entra en los planes de la institución.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×