América, el mejor de México en 2016; Tigres, el segundo

Los siguientes clubes de la Liga MX en aparecer son Pumas en la posición 25, Pachuca en la 30, Toluca en la 43, Rayados en la 51, mientras que Chivas está en la 82.
 América le ganó a Tigres en la final de la Concachampions 2015-2016. (Foto: Mexsport)
  • América fue el mejor club mexicano en el 2016 al estar en el 14° lugar
Monterrey, Nuevo León -

América y Tigres, que recién disputaron la final del Apertura 2016 terminaron el año como los dos mejores clubes de México, estando dentro de los primeros 20 clubes en el Football World Rankings.

Condos finales, una en Concachampions ante América en abril y contra las Águilas el 25 de diciembre, un Campeón de Campeones y conseguir el título del Apertura 2016, el equipo de Tigres cerró en el lugar 19 de los mejores clubes del mundo.

En el listado, América se posicionó como el mejor club de México en el 14° lugar. Las Águilas se quedaron con el subcampeonato del torneo recién terminado, el cuarto lugar en el Mundial de Clubes, en semifinales de la Copa MX A2016, las semis del Clausura 2016 y el campeonato de la Concachampions en abril de este año.

Ambos aparecen por encima de equipo como el Manchester United, Liverpool, Porto, Arsenal, Roma, entre otros.

Los siguientes clubes de la Liga MX en aparecer son Pumas en la posición 25, Pachuca en la 30, Toluca en la 43, Rayados en la 51, mientras que Chivas está en la 82.

En las primeras cuatro posiciones están equipos españoles: Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y el Sevilla. Por su parte, el Atlético Nacional es el único equipo del continente americano en estar dentro de los 10 primeros lugares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×