De no jugar en Monterrey, Gargano iría a Peñarol

El mediocampista de Rayados, Walter Gargano, podría dejar a Rayados
Aseguró que Gargano no quiere ir a préstamo a ningún lado.
 Aseguró que Gargano no quiere ir a préstamo a ningún lado.  (Foto: Mexsport)
  • Su representante Pablo Boselli, mencionó que la negociación se complicó por el salario del Mota
Monterrey, Nuevo León -

El mediocampista de Rayados, Walter Gargano, podría dejar a Rayados pese a que incorporó de último minuto a la preparación del equipo rumbo al Clausura 2017, ya que su representante, Pablo Boselli, afirmó que si no puede jugar en el club, él iría al Peñarol de Uruguay.

“Peñarol lo quiere, la prioridad de Gargano es Monterrey, pero en caso de que no pueda jugar iría a Peñarol. Tiene un año y medio más de contrato, es propiedad del Club Monterrey”, dijo a Sport 890, un programa de radio de Montevideo.

Además, mencionó que la negociación está un poco complicada, ya que el cuadro uruguayo no puede pagar lo que le paga Rayados al Mota.

“La negociación está en esa situación, si es que Monterrey está dispuesto a pagar parte del sueldo. El gran problema, no es un tema de querer o no, los mercados de México y Uruguay, hay un abismo de diferencia en cuanto a lo que se paga. Por más que Peñarol haga el esfuerzo, está lejísimos de pagar el sueldo que gana”, señaló.

Ya para finalizar, el representante uruguayo comentó que la idea del mediocampista rayados es dejar el club solo si le ofrecen 3 años de contrato, puesto que equipos como Cruz Azul lo buscaron en el Draft pero no con las condiciones que quería.

“Tuvo 10 propuestas, pero Gargano dice que a préstamo no se va a ningún lado. En México en el Draft tuvo al Cruz Azul y el Morelia, sin embargo, él dijo que no, él quiere a alguien que lo contrate por tres años. Y también tuvo propuestas de otros clubes por seis meses, pero él no se va, se quiere quedar en Monterrey”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×