En Chivas no esperan a Bravo para 2017

Mediotiempo consultó a fuentes allegadas a la directiva tapatía, y hasta ahora, el único plan que se tiene con respecto al delantero es de "encontrarle acomodo" para tener continuidad.
 Tampoco se tiene previsto que el delantero se sume a trabajar al parejo. (Foto: Mexsport)
  • Si acaso alguna oferta le atrae, tiene un mes más para encontrar equipo
Guadalajara, Jalisco -

En el redil rojiblanco no esperan a Omar Bravo como la novedad del 2017. A pesar de que mucho se ha hablado sobre el regreso del delantero histórico del Guadalajara y el final de su contrato con Carolina Railhawks, de la NASL, en Chivas no está presupuestada la reincorporación del jugador.

Mediotiempo consultó a fuentes allegadas a la directiva tapatía, y hasta ahora, el único plan que se tiene con respecto al delantero es de "encontrarle acomodo" para que su activo pueda tener continuidad futbolística, dado que la liga en donde jugó su último torneo, arranca dentro de cuatro meses.

Tampoco se tiene previsto, hasta el momento, que el delantero se sume a trabajar al parejo del primer equipo para mantenerse en activo, y tampoco con alguna de las filiales en Verde Valle.

Omar Bravo parece no tener prisa por definir su futuro. Aunque la cúpula tapatía lo ha ofrecido a cuadros en ascenso y en Primera División, al delantero no parece agradarle ese destino, y al no haber tenido actividad en la Liga MX en el último torneo disputado, tiene la opción de enrolarse con cualquier equipo de Primera, si es que así lo desea, con una fecha limite del 31 de enero.

En lo que eso sucede, Chivas sigue pagando su contrato vigente que renovó por dos años más, y que todavía tiene un año por cumplir.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×