Flamengo se anticipa al América por Cecilio

América tiene en la mira a un delantero tras no contar con Darwin Quintero para el Clausura 2017 luego de ser puesto transferible y también buscará un volante.
El Flamengo de Brasil es el equipo que ha hecho la oferta más importante por Domínguez. (Foto: Getty Images)
 El Flamengo de Brasil es el equipo que ha hecho la oferta más importante por Domínguez. (Foto: Getty Images)
  • El presidente del Cerro Porteño reveló las intenciones del cuadro brasileño
Ciudad de México -

Cecilio Domínguez comienza a complicarse para el América. El delantero paraguayo del Cerro Porteño es pretendido por varios clubes en el continente americano y entre esos equipos se encuentran las Águilas.

Sin embargo, este sábado el presidente del Cerro Porteño, club en el que milita el artillero guaraní, Juan José Zapag reveló que el Flamengo de Brasil es el equipo que ha hecho la oferta más importante por Domínguez por lo que tomó la delantera en las intenciones de ficharlo.

“La oferta oficial más importante hasta el momento por Cecilio es del Flamengo”, declaró en entrevista con la radio paraguaya Futbol 780.

América tiene en la mira a un delantero tras no contar con Darwin Quintero para el Clausura 2017 luego de ser puesto transferible y también buscará un volante por la salida de Rubens Sambueza, puesto para el que ya sonaron los nombres de Fabián Castillo y Sebastián Blanco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×