Pumas cerró pretemporada con goleada 6-1 a Pumas Segunda

La escuadra de Palencia por fin pudo ganar en pretemporada y así cerraron la preparación con miras al C2017.
 Los felinos durante el juego en la cancha de CU. (Foto: Club Universidad)
  • De cuatro partidos, los felinos solo ganaron uno y perdieron tres
Ciudad de México -

En su último juego de pretemporada y luego de tres descalabros, dos de ellos por goleada, Pumas por fin pudo sacar un triunfo al aplastar 6-1 al equipo de segunda división del club.

El encuentro, que fue disputado en el Estadio Olímpico Universitario, se jugó a cuatro tiempos de 45 minutos en donde los primeros dos se jugaron con titulares y los segundos con suplentes.

En los primeros dos tiempos el marcador terminó 4-1, mientras que en los dos tiempos posteriores, el marcador fue de 2-0.

Los anotadores por parte de Pumas fueron Jesús Gallardo en dos ocasiones, Javier Cortés también con doblete, uno de Alejandro Castro y uno más de Santiago Palacios-Macedo.

Así, los auriazules lavaron un poco la cara en su pretemporada rumbo al Clausura 2017, tras caer por goleada 1-6 ante la Sub-20 del club, 1-2 ante Santos en el CAR y el miércoles pasado 1-6 ante Gallos en CU.

El conjunto del Pedregal debutará en la fecha uno del Clausura 2017 en el Estadio Chivas ante el Rebaño Sagrado, en busca de romper la racha de 34 años sin ganar en Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×