Triunfo sufrido del Manchester United sobre Middlesbrough

El Manchester United sufrió este sábado más de lo previsto para sumar puntos
En duelo cerrado, el Manchester sufrió más de lo previsto.
 En duelo cerrado, el Manchester sufrió más de lo previsto.  (Foto: Getty)
  • Fue hasta el minuto 85 cuando Martial, a pase de Zlatan, logró el empate
Estadio Old Trafford (Reuters) -

El Manchester United sufrió este sábado más de lo previsto para derrotar 2-1 en Old Trafford al recién ascendido Middlesbrough, en un encuentro en el que se reencontraron en los banquillos dos viejos conocidos: el portugués José Mourinho y el español Aitor Karanka.

En un duelo cerrado, las notaciones se vieron hasta el segundo tiempo. El United se vio sorprendido al minuto 67, cuando Grant Leadbitter derribó al portero De Gea para poner el 0-1.

Y fue hasta el 85’, cuando Anthony Martial consiguió el 1-1, gracias a un gran pase de Zlatan Ibrahimovic; un minuto después Paul Pogba se hizo presente en el marcador a pase de Mata y así sentenciar el 2-1.

Cabe mencionar que tres años y medio después de trabajar juntos en el Real Madrid -Mourinho como entrenador y Karanka como ayudante-, este sábado se vieron las caras por primera vez en los banquillos de la Premier League.

Tras el juego, el cuadro dirigido por Mourinho se colocó en la casilla seis con 36 unidades; mientras que el Middlesbrough que ocupa el puesto 16 con 18 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×