Corona toma responsabilidad en Porto en lucha por objetivos

El exjugador del Monterrey y Twente subrayó que para lograr el objetivo hay que trabajar duro.
Corona tomó el compromiso para ser uno de los más regulares en el eje de ataque. (Foto: Getty Images)
 Corona tomó el compromiso para ser uno de los más regulares en el eje de ataque. (Foto: Getty Images)
  • Para Corona, la unión es algo importante para lograr objetivos.
Portugal (Notimex) -

El atacante mexicano Jesús Manuel Corona ya se siente un elemento con responsabilidad en el Porto para hacer la aportación que debe en el club en busca de los objetivos trazados para esta temporada 2016-2017.

Después de año y medio en la institución blanquiazul, el futbolista sonorense tomó el compromiso para ser uno de los elementos más regulares en el eje de ataque del equipo que dirige Nuno Espírito Santo.

"Tuve un año de adaptación con la ciudad, con mis compañeros, con el club, pero hoy me siento con responsabilidad para cumplir los objetivos con el club. Como jugador, como parte del plantel, estoy dispuesto en ayudar al equipo para ser campeones. Este es mi objetivo para este año", dijo.

En entrevista al rotativo “Jornal de Noticias”, el exjugador del Monterrey y Twente subrayó que para lograr el objetivo hay que trabajar duro, “la unión es importante para llevar al equipo a grandes cosas. No pienso en algo más, si se trabaja las cosas aparecen por sí solas".

El compañero de los también mexicanos Miguel Layún y Héctor Herrera en el mismo cuadro de los Dragones subrayó que la unión de equipo es algo importante qué hay ahora en el plantel, aspecto que no se veía antes pero el técnico Nuno Espírito ha trabajado en ello.

"Poco a poco fuimos creando esa familia dentro del equipo. Son buenas personas y grandísimos jugadores, con capacidades para demostrarlo. Era algo que faltaba en el Porto, esa unión", comentó "Tecatito" Corona.

“El entrenador sabe trabajar eso muy bien, trata de unirnos, de apoyarnos, respetando ciertas líneas y corrigiéndonos muy bien. Hoy en día el equipo está más fuerte. Lo más importante es tener esa filosofía, 'yo te ayudo, yo te apoyo, yo estoy detrás de ti para ayudarte y defender de algún error'. Hoy el equipo tiene eso".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×