Kroos y Ronaldo desatan polémica en Twitter por año nuevo

La forma de celebrar el nuevo año de Kroos no fue del agrado de muchos.
 Esta fue la imagen que publicó Toni Kroos.
  • El volante alemán comenzó las burlas al publicar una imagen en su cuenta de Twitter
  • El madridista Marcelo pidió respeto a su compañero tras su publicación
Ciudad de México -

Gran polémica se desató en Twitter la última noche del 2016 y el primer día del 2017 después de que el volante alemán Toni Kroos publicara una imagen en su cuenta de Twitter, misma en la que recordaba aquel 1-7 que su selección le propinó a su similar de Brasil en el Mundial del 2014.

Con la intención de enviar una felicitación a sus seguidores, Kroos envió una imagen en la que se lee: “¡Feliz 2017!”, aunque en lugar del 1 y del 7 aparecen unas banderas de Brasil y Alemania recordando aquella trágica semifinal de la Copa del Mundo que se jugó en el país sudamericano hace poco más de dos años.

Tras la publicación del alemán, el exjugador, Ronaldo Nazario, respondió con la misma “moneda” al publicar una imagen en su cuenta de Facebook. En dicha imagen se ve al Fenómeno jugando la final del Mundial Corea-Japón 2002 cuando Brasil derrotó 2-0 a Alemania.

La imagen de Ronaldo tenía la leyenda: “Feliz 2017” también aunque en lugar del 2 y del 0 eran banderas de Brasil y Alemania, respectivamente.

Marcelo, compañero de Kroos en el Real Madrid, también publicó en su cuenta de Twitter y aunque no hace alusión directa a Kroos, parece enviarle un mensaje entre líneas: “Feliz año a todos mucha salud y RESPETO a los demás siempre!”.

Tras la polémica, Kroos publicó un segundo tuit en el que dice: “Mucha atención a una pequeña broma. Les deseo un seguro y feliz años nuevo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×