Pachuca ya tiene un plan para el Conejo tras su retiro

La directiva hidalguense contempla al veterano guardameta como parte de la cúpula de los Tuzos
Ya tiene diseñado un plan para cuando llegue después de colgar los guantes.
 Ya tiene diseñado un plan para cuando llegue después de colgar los guantes.  (Foto: Mexsport)
  • El guardameta señaló que la directiva hidalguense ya le hizo una invitación para quedarse
Ciudad de México -


Tras retiro, Conejo será directivo o entrenador de porteros en Pachuca

Oscar el “Conejo” Pérez seguirá ligado a Pachuca. La directiva hidalguense contempla al veterano guardameta como parte de la cúpula de los Tuzos e incluso ya tiene diseñado un plan para cuando llegue el momento de colgar los guantes que será tras el Clausura 2017.

“Hay una invitación para poder seguir en la institución, me han tratado de la mejor manera. Hemos logrado cosas importantes, pudimos ser campeones y es una institución que te permite seguir creciendo.

“Aún no sé si seguiré como entrenador de porteros o algún puesto directivo, la invitación está y ya que llegue en su momento lo hablaremos y veremos qué es lo que sigue”, señaló en entrevista con Mediotiempo.

En sus últimos seis meses como jugador activo, el plan del Conejo es que la portería de Pachuca quede en manos mexicanas y por ello quiere preparar al guardameta suplente Alfonso Blanco, quien tendrá más actividad el próximo año, para que tome la titularidad en el segundo semestre del 2017.

El Conejo señaló que en México se le tiene poca paciencia a los jóvenes y por ende no tienen la constancia para que los nacionales se afiancen en los puestos titulares, mientras que a los extranjeros se les dan todas las facilidades.

“Son jóvenes y poco a poco van a ir madurando y adquiriendo esa experiencia de irse afianzando en primera. Les tienen que tener más paciencia y eso no pasa con la gente de fuera que viene y tiene un rendimiento más o menos y hay que esperar a que se adapte, bueno, ya se adapta y más o menos (rinde)", expresó.

SUS DESEOS PARA EL TRI EN 2017

Por otra parte, Oscar Pérez dijo sus deseos para la Selección Mexicana en el 2017 son que avance sin problemas en el hexagonal de Concacaf y que gane la Copa Confederaciones de Rusia.


“Mi deseo es que les vaya muy bien, que la rompan, que pasen en primer lugar y que logren ganar el hexagonal y también la Confederaciones. Hay material humano con mucha calidad, creo que están bien dirigidos y que es cuestión de que se adapten al DT que está", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×