Atlético tendrá que 'soportar' a Simeone por más tiempo

El técnico de Atlético señaló que jugadores y aficionados los verán, por lo menos, hasta 2018
Mostró su entusiasmo para todo lo que viene en el semestre.
 Mostró su entusiasmo para todo lo que viene en el semestre.  (Foto: Getty)
  • El estratega analizó las características de Las Palmas, próximo rival en octavos de final de la Copa del Rey
Madrid, España (Reuters) -

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, insistió este lunes en que tiene contrato con el club, y que "jugadores y fans tendrán que seguir soportando".

El técnico explicó que piensa lo mismo que dijo Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado de la entidad y que garantizó la continuidad del preparador argentino al menos hasta 2018.

"Tengo contrato por un año más y evidentemente tanto los futbolistas como aficionados tendrán que seguir soportando. Vengo con una energía enorme e ilusión grandísima para todo lo que se viene, ya sea lo que nos queda en esta temporada y la ilusión que todos tenemos con el estadio nuevo (que se inaugurará en 2017-18)", apuntó.

El primer reto de 2017 será el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra Las Palmas, este martes en el estadio de Gran Canaria.

"En la Copa hay muchos cruces interesantes. Está la Real Sociedad, el Villarreal, el Sevilla, el Athletic y Las Palmas, equipos que juegan bien. Si ya están en esta etapa del torneo será un rival duro. Las Palmas tiene claro a qué juega por lo que las complicaciones aparecerán", analizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×