Delort, Quiñones y Meza reportarán el martes con Tigres

Solo los jugadores titulares del equipo, y que vieron acción en la Liguilla y en la final ante América, tienen permiso especial.
 Delort pasó esta semana en Francia. (Foto: Mexsport)
  • Los tres jugadores tuvieron problemas con sus respectivos vuelos para llegar a la ciudad de Monterrey.
Monterrey, Nuevo León -

En la práctica de Tigres de este lunes rápidamente se notó la ausencia de tres jugadores: Andy Delort, Luis Quiñones y Francisco Meza, ya que solo reportaron los jugadores que tendrán participación contra Santos, contra el que jugarán con un cuadro alterno.

Sin embargo, pese a los rumores que lo ponen fuera del equipo, los tres jugadores auriazules reportarán este martes a La Cueva de Zuazua, ya que no pudieron llegar a tiempo a la ciudad de Monterrey por un problema con sus respectivos vuelos.

Y es que el delantero francés pasó esta semana en su país natal, mientras que Meza y Quiñones hicieron lo propio en Colombia. Apenas este lunes temprano informaron de su situación para no tener problemas con el reglamento de la institución Felina.

Solo los jugadores titulares del equipo, y que vieron acción en la Liguilla y en la final ante América, tienen permiso especial para reportar el próximo lunes 9 de enero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×