Liverpool empató y se alejó de la cima en la Premier League

En caso de que Chelsea gane su encuentro del próximo miércoles ante Tottenham, la diferencia de ambos clubes se extenderá a ocho unidades.
 En la segunda mitad, Liverpool se hizo del control de las acciones. (Foto: Getty Images)
  • Con el empate, el conjunto de Anfield se mantiene en la segunda posición de la competición con 44 unidades
Estadio de la Luz (Notimex) -

El conjunto de Liverpool empató 2-2 con la escuadra de Sunderland en duelo correspondiente a la fecha 20 de la Liga Premier, y desaprovechó la oportunidad de acercarse a Chelsea que lidera la competencia.

Los Reds arribaron a la cancha del Estadio de la Luz con la obligación de vencer a la débil escuadra de Sunderland, que se ubica en la décimo octava plaza de la clasificación; sin embargo, los errores defensivos impidieron que los dirigidos por el alemán Jurgen Kloop se llevara la victoria.

En la primera parte del encuentro se vio un juego disputado en la mitad de la cancha. Ambos equipos lograron aparecer en el tanteador, comenzando con el Liverpool con tanto de Daniel Sturridge al minuto 19, mientras que Sunderland consiguió emparejar las acciones con gol de Jermain Defoe al 25.

En la segunda mitad, Liverpool se hizo del control de las acciones, dominio que vio cristalizado con una buena acción de gol por parte del senegalés Sadio Mané al minuto 72 del compromiso.

En el ocaso del encuentro, los Reds controlaron sin problemas los avances de la escuadra local, pero a seis minutos del final, Mané cometió una mano en su propia área, lo cual permitió que Defoe volviera a anotar, vía penalti para colocar cifras definitivas en el tanteador de 2-2.

Con el empate, el conjunto de Anfield se mantiene en la segunda posición de la competición con 44 unidades; pero en caso de que Chelsea gane su encuentro del próximo miércoles ante Tottenham, la diferencia de ambos clubes se extenderá a ocho unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×