Los 'Reyes Gallos' regalaron alegría y ya piensan en Veracruz

Jugadores del Querétaro entregaron regalos a niños con motivo del Día de Reyes y ya piensan en su debut en el C2017.
Los jugadores de los Gallos Blancos tomaron el papel de Reyes Magos.
 Los jugadores de los Gallos Blancos tomaron el papel de Reyes Magos.  (Foto: @Club_Queretaro)
  • El cuadro emplumado tuvo una práctica abierta a sus aficionados
Querétaro, México -

Querétaro volvió a los entrenamientos tras el descanso por el fin de año y lo hizo con una práctica en la que se llenó de energía al recibir a cientos de aficionados y niños con los que convivieron e incluso regalaron algunos juguetes para conmemorar la llegada de los Reyes Magos.

Ángel Sepúlveda destacó la buena vibra con la que se llenó el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich tras convivir con los pequeñines y desde ya dejó en claro que tratarán de meterse a la Liguilla después de tres torneos sin estar en esa fase.

"Ahora a pensar en el arranque que no será fácil porque hay que tratar de alejarnos pronto del descenso y pensar en cosas grandes como la Liguilla. Cada torneo aspiramos a eso, se nos ha complicado, pero creo que el equipo está mentalizado en estar en la Liguilla sí o sí.

"Es bonito, es grato ver la sonrisa de los niños con los juguetes que en cuanto los agarraron ya los estaban abriendo y eso siempre va a ser motivación extra", expresó el delantero.

Por su parte, Luis Miguel Noriega destacó que Querétaro debe aprovechar que Veracruz cambió prácticamente a toda su plantilla y con ello buscar sacar las tres unidades del puerto jarocho.

"En la semana analizaremos cómo juegan, han cambiado casi todo su plantel, les urgen los tres puntos y seguramente saldrán por ellos, pero nosotros con nuestro estilo podemos hacer que se vean mal y traernos los tres puntos", manifestó el contención.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×