Nexaca no se confiará en el tema porcentual para el C2017

Más allá del colchón que ahora tiene Necaxa para afrontar la pelea por el no descenso, Isijara hizo énfasis en que no pueden confiarse por lo que hicieron el torneo pasado.
El canterano hidrocálido resaltó la calidad de sus nuevos compañeros. (Foto: Mexsport)
 El canterano hidrocálido resaltó la calidad de sus nuevos compañeros. (Foto: Mexsport)
  • El debut de Necaxa en el torneo será en el estreno de Paco Jémez como técnico de Cruz Azul
Aguascalientes, Aguascalientes (Pressport) -

Necaxa tendrá un complicado inicio de torneo, ya que el próximo sábado deberán visitar a Cruz Azul, que terminó invicto en su pretemporada y presume de un ilusionante momento con Paco Jémez. Jesús Isijara reconoció que no será tarea fácil sacar los tres puntos de la cancha de los celestes.

“Creo que sabemos cómo juega Cruz Azul, siempre son de los equipos más complicados en el torneo y sabemos que últimamente no les ha ido tan bien, pero se viene un nuevo torneo y quieren empezar también ellos con el pie derecho así que nosotros vamos a ir a tratar de hacer un buen juego y sacar la primera victoria”, apuntó.

Más allá del colchón que ahora tiene Necaxa para afrontar la pelea por el no descenso, Isijara hizo énfasis en que no pueden confiarse por lo que hicieron el torneo pasado, por lo que para ellos es vital comenzar ganando, para alejarse todavía más del último lugar de la tabla porcentual.

“Es nuestro objetivo principal, mantener al equipo en Primera División, sabemos que no va a ser fácil, va a ser un torneo difícil, tendremos que trabajar duro para que se quede el equipo. Sabemos que la verdad se hizo una buena campaña el torneo pasado, pero creo que eso ya quedó atrás, ahora tenemos que mejorar lo que hicimos”, dijo.

Respecto a los refuerzos, el canterano hidrocálido resaltó la calidad de sus nuevos compañeros, destacando que habrá una fuerte competencia para ser titulares: “Llegaron tres refuerzos de gran calidad, sabemos que vienen a ayudar al grupo, que vienen de grandes clubes y que son buenos jugadores, así que a nosotros nos viene bien eso, se viene una competencia interna muy buena”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×