Por salario, Jaguares tiene acuerdo privado con Moisés

El dueño del equipo aseguró que el equipo chiapaneco cubrirá en su totalidad el sueldo del guardameta.
El dueño del conjunto chiapaneco no quiso entrar más en detalles sobre este acuerdo. (Foto: Mexsport)
 El dueño del conjunto chiapaneco no quiso entrar más en detalles sobre este acuerdo. (Foto: Mexsport)
  • López Chargoy señaló que este lunes se liquidó el mes de diciembre a los jugadores
Ciudad de México -

El dueño de Jaguares de Chiapas, Carlos Hugo López Chargoy, reveló que llegó a un "acuerdo privado" con el portero Moisés Muñoz para cubrirle su salario durante su estancia en el equipo de la Selva.

"Yo tengo ya un acuerdo privado con él. Yo tengo un acuerdo de cómo se le va a pagar. América nada tiene que ver, nosotros cubrimos el sueldo de Moisés en su totalidad", aseguró López Chargoy.

El dueño del conjunto chiapaneco no quiso entrar más en detalles sobre este acuerdo, en tanto que recalcó que este lunes liquidó el segundo pago que tenía pendiente tanto con jugadores y cuerpo técnico, correspondiente al mes de diciembre.

"Antes de entrar al draft se pagó el primer compromiso y el día de hoy se les depositó el segundo. Siempre se cubrió todo, administrativo, fuerzas básicas, cuerpo técnico y primer equipo.

"Hablé con la Liga y los jugadores y se está pagando el mes de diciembre que venció el día 30 (del mes pasado). Yo hablé con los jugadores y van a estar cubiertos hoy", dijo el dueño del club chiapaneco en entrevista con TDN.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×