Veracruz buscará ser ofensivo en el Clausura 2017

El futbolista chileno, Felipe Flores, se dijo motivado porque ya inicie el campeonato.
Adrián Luna habló de lo que se puede esperar del conjunto escualo. (Foto: @PressPortmx)
 Adrián Luna habló de lo que se puede esperar del conjunto escualo. (Foto: @PressPortmx)
Veracruz (Pressport) -

Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron la mañana de este lunes su preparación para recibir a los Gallos Blancos de Querétaro en la Jornada 1 del Clausura 2017 de la Liga MX. Al terminar el entrenamiento, el volante uruguayo, Adrián Luna, habló de lo que se puede esperar del conjunto escualo en la campaña que está por iniciar.

"De nosotros se va a ver un equipo muy intenso, intentando ser ofensivo, buscando todo el tiempo la portería rival, nosotros necesitamos empezar ganando y eso se tiene que notar desde el primer momento".

Admitió que hacer pesar la localia será fundamental en su lucha por la permanencia, mientras que fuera de casa será importante buscar sumar.

"En casa tenemos que salir desde el primer minuto a ahogar al rival, a tratar de meterlo en la portería de ellos y después de eso trataremos de visitante si no se puede ganar, no hay que perder".

Por su parte, el futbolista chileno, Felipe Flores, se dijo motivado porque ya inicie el campeonato.

"Estoy muy motivado, esperando el día viernes para que inicie el nuevo torneo, nos hemos preparado súper bien, me he adaptado muy bien al equipo, me han tratado súper bien, así que trabajando duro porque el partido del viernes va a ser muy duro, muy trabajado y ojalá podamos empezar con el pie derecho".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×