A veces hay que hacer sacrificios: More Mosqueda

En entrevista con Mediotiempo, el More habló sobre las críticas que jugadores como Hérculez Gómez hicieron al Veracruz por tener a dos jugadores sin paga.
Reinoso reveló que tanto Mosqueda como Darvin habían aceptado estar con su equipo sin cobrar. (Foto: Mexsport)
 Reinoso reveló que tanto Mosqueda como Darvin habían aceptado estar con su equipo sin cobrar. (Foto: Mexsport)
  • El canterano del América señaló que por resultados se entendería tener minutos de juego
Ciudad de México -

Más ilusionado que preocupado por entrenar si tener un respaldo contractual e incluso agradecido más allá de que su trabajo no será remunerado por Veracruz, Juan Carlos Mosqueda expresó su alegría por haber recibido la oportunidad de “probarse” y tener una oportunidad de volver a Primera División.

“Cada situación es diferente, en el futbol todo mundo va arreglado porque así es, pero mi situación era completamente diferente. A veces hay que hacer sacrificios y si este es el que tengo que hacer no tengo problema, al final de cuentas lo que pretendo es jugar, la oportunidad la agradezco al profe y a la gente de Veracruz y siempre dejaré el máximo en cada entrenamiento.

“Esta situación se dio hace ya casi un mes, el profe me dio la oportunidad de empezar a entrenar con el equipo y estoy a prueba para ver si puedo quedarme”, expresó.

En entrevista con Mediotiempo, el More habló sobre las críticas que jugadores como Hérculez Gómez hicieron al Veracruz por tener a dos jugadores sin paga y refirió que, más allá de verlo mal, ve una oportunidad que pocos podrían tener después de estar seis meses sin jugar.

“Son casos especiales, lo de Darvin (Chávez) no lo conozco, hablo por mi situación y es una situación diferente, venía de un parón y el profe me está brindando la confianza y estoy tratando de agradecerla de la mejor manera estando lo mejor posible para ser tomado en cuenta.

“No sé si es la única oportunidad, las cosas se fueron dando, estoy muy agradecido con el profe. Dios sabe por qué hace las cosas y hoy tengo una oportunidad que trataré de no desaprovechar”, manifestó vía telefónica.

Este martes tras el entrenamiento de los Tiburones Rojos, el DT Carlos Reinoso reveló que tanto Mosqueda como Darvin Chávez habían aceptado estar con su equipo sin cobrar un salario hasta que demostraran estar a la altura del reto por lo que ambos entrenarán sin contrato ni paga a riesgo de tener una lesión en la que estén desamparados.

“Uno trata de no pensar en esas situaciones (lesiones), trato de dejarlo todo, lo que más quiero es jugar y regresar a Primera División, tengo la oportunidad y trataré de aprovecharla”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×