Alanís rechaza que el 2016 sea para el olvido

A pesar de que el defensa estuvo alejado de las canchas durante nueve meses por lesiones, afirmó que el año que recién concluyó fue de mucho aprendizaje.
Alanís llegó a Chivas para el Apertura 2015.
 Alanís llegó a Chivas para el Apertura 2015.  (Foto: Mexsport)
  • Afirmó que todo lo que pasó en 2016, lo motiva a volver con más ganas
Guadalajara, Jalisco -

A pesar de que sufrió varias lesiones que lo mantuvieron alejado de las canchas durante nueve meses, el defensa de Chivas, Oswaldo Alanís, rechazó que el 2016 sea un año para el olvido, pues afirmó que aprendió muchas cosas.

“En los momentos difíciles es donde más aprendes, valoras y te toca empezar de cero y realmente trabajas más de lo que te había tocado. No para el olvido pero si pensar que no fue mi mejor año, que sufrí cosas y eso me ayudará para volver con más ganas, con mucha más entrega en lo que hago y que haremos buenas cosas”, expresó.

Alanís fue operado en enero del año anterior por un error en el diagnóstico, lo que lo marginó durante poco más de un torneo. Después, vinieron algunas lesiones musculares generadas por la misma falta de actividad.

“Siempre se puede mejorar lo anterior, el año pasado no fue el óptimo (para mí), ahora estoy de vuelta, viene un Oswaldo mejor de lo que ha sido y vamos a lograr cosas grandes”, insistió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×