Choque ante el Real Madrid en Copa no es revancha para Sampaoli

Sin embargo, cree que 'las cosas se han ido modificando en los dos lados, lo que hace que el partido sea muy atractivo'
 Sampaoli espera un duelo parejo ante el Real Madrid. (Foto: Getty Images)
  • El estratega admitió también que tiene 'la necesidad inmediata' de fichar a un defensa
Sevilla, España (Reuters) -

El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, aseguró este martes que la eliminatoria de octavos de final en la copa del Rey, que su equipo empieza a dirimir el miércoles ante el Real Madrid, "no es una revancha" de la Supercopa de Europa perdida en agosto, ya que aquél fue "un partido definitorio".

Sampaoli, sin embargo, cree que "las cosas se han ido modificando en los dos lados, lo que hace que el partido sea muy atractivo" y espera que el Sevilla pueda "estar a la altura para dejar las opciones abiertas para la vuelta".

"Estamos esperanzados en tener opciones de jugar de igual a igual contra alguien tan importante como el Real Madrid, pero tendremos que estar muy bien para tener posibilidades", añadió el argentino.

Jorge Sampaoli también anunció que "mañana va a jugar Sergio Rico" como portero titular, pese a que no disputó la eliminatoria anterior, aunque avisó de que "en el futuro, habrá que ver si la carga de partidos es muy alta, pero de momento va a jugar él".

LE URGE UN DEFENSA CENTRAL

El estratega admitió también que tiene "la necesidad inmediata" de fichar a un defensa debido a la marcha de Timothée Kolodziejczak y a la lesión de Daniel Carriço, por lo que reveló negociaciones con el Nancy por el francés Clement Lenglet.

El técnico suramericano informó de que la venta al Borussia Mönchengladbach alemán de Timothée Kolodziejczak "Kolo" es inminente y "al irse" un hombre "que puede jugar también de lateral izquierdo, se abre la opción de que llegue un lateral para que Escudero no juegue tantos partidos", si bien "(Pablo) Sarabia lo ha hecho bien ahí".

El técnico sevillista manifestó que también ha pedido un "delantero para completar el plantel", que bien podría ser el montenegrino del Manchester City inglés cedido hasta ahora en el Inter italiano Stevan Jovetic, ya que "es un jugador que" el club hispalense "está observando pero no se ha concretado nada".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×