Estrellas del Barcelona llevaron regalos a niños en hospitales

La 'MSN' del Barcelona y algunos otros jugadores del plantel como Mascherano y Arda Turán visitaron hospitales en la Ciudad Condal.
Messi y Luis Suárez posan al llegar al Hospital Sant Pau.
 Messi y Luis Suárez posan al llegar al Hospital Sant Pau.  (Foto: Getty Images)
  • Los jugadores regalaron playeras y bufandas a los niños enfermos
Barcelona, España -

Las grandes figuras del FC Barcelona comenzaron el 2017 llevando alegría a decenas de niños internados en ocho hospitales de la Ciudad Condal, quienes recibieron obsequios de manos de sus ídolos.

Comitivas de jugadores, entrenadores y directivos blaugranas se dieron tiempo para obsequiar playeras, bufandas y algunos otros artículos a los pequeñines, siendo de los más afortunados los del Hospital Sant Pau, al que llegaron Lionel Messi y Luis Suárez.

Otro de los grupos más nutridos fue el conformado por Neymar, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Sergi Roberto y Paco Alcácer, quienes acudieron al Hospital de San Joan de Déu, mientras que Javier Mascherano y Arda Turan también participaron de las acciones caritativas en otro sanatorio.

El Barça volverá a la actividad este jueves 5 de enero en la Copa del Rey cuando enfrente al Athletic de Bilbao como visitante en la ida de los octavos de final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×