Llegó a Guadalajara Federico Lavallén para sumarse al Atlas Sub-20

El ofensivo se someterá a exámenes médicos para reportar a los entrenamientos del plantel Sub-20.
 Hijo del ex futbolista Pablo Hernán Lavallén.
  • Nació en Guadalajara, pero toda su formación futbolística la hizo en River; hoy regresa para jugar con Atlas
Guadalajara, Jalisco -

Este martes, arribó a Guadalajara el nuevo integrante del plantel rojinegro en la categoría Sub 20, Federico Lavallén. El joven delantero, hijo del ex futbolista Pablo Hernán Lavallén, reforzará al equipo en la categoría Sub 20, tras haber formado parte durante toda su carrera futbolística con River Plate.

Lavallén es mexicano. De hecho, nació en Guadalajara, mientras su padre defendía los colores del Atlas, pero su trayectoria formativa la hizo vistiendo los colores de River, donde su padre ha trabajado en la formación de jóvenes. Ahora, demostrando un cariño especial por la organización rojinegra, llega con todas las ganas de trascender en el futbol mexicano, de seguir creciendo y de poder aportar al equipo.

“Vengo preparado, con muchas ganas, tratando de dar lo mejor, venir a dar lo mejor por el club. Es el club que amo, tratar de salir Campeón, es lo que venimos buscando desde hace tiempo”, dijo Lavallén en su arribo a la “Perla Tapatía”.

El joven realizará los estudios físicos este miércoles y de inmediato reportará con la filial Sub 20, al volver a la ciudad en la que nació y donde vivió los primeros años de su vida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×