Luis Quiñones y Francisco Meza no han podido salir de Colombia

Y es que ambos estuvieron en distintas partes del país cafetalero pasando la semana de vacaciones que les dio el club tras el campeonato del Apertura 2016.
 Se espera que entre jueves y viernes puedan arribar a tierras regiomontanas. (Foto: Mexsport)
  • Solo el volante auriazul pudo encontrar vuelo para regresar a Monterrey.
Monterrey, Nuevo León -

Mucho se especula sobre el porqué Luis Quiñones y Francisco Meza no han reportado a entrenar con el cuadro Felino, y ante esto, el representante de ambos jugadores confirmó a Mediotiempo que siguen en Colombia por un problema con sus vuelos.

Fabio Marín Pilonieta, quien es el que maneja a los colombianos del cuadro auriazul, mencionó en charla informal que solo Quiñones ha podido encontrar vuelo, siendo Pacho el que todavía tiene inconvenientes. Por ello, se espera que entre jueves y viernes puedan arribar a tierras regiomontanas para incorporarse al plantel que trabaja de cara a la Jornada 1 ante Santos.

Y es que ambos estuvieron en distintas partes del país cafetalero pasando la semana de vacaciones que les dio el club tras el campeonato del Apertura 2016, y aunque se ha rumorado que abandonarían el club auriazul para quedarse en su tierra natal, hasta el momento no hahabido ofertas por alguno de los futbolistas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×