Maza está contemplado para el Clausura 17: Yayo

Contrario a los rumores surgidos sobre su salida a Perú o la MLS, Yayo de la Torre confirmó que el Maza seguirá de celeste.
 El Maza prácticamente no fue tomado en cuenta por Tomás Boy.  (Foto: Mexsport)
  • Cruz Azul debuta contra Necaxa en el Estadio Azul este sábado
Ciudad de México -

Francisco "Maza" Rodríguez entrena al parejo de sus compañeros y está contemplado en la plantilla que participará en el Clausura 2017 a partir del fin de semana, afirmó Eduardo de la Torre.

El director deportivo de Cruz Azul descartó la salida del defensa central durante este mercado invernal, pese a que en las últimas horas se especuló del interés de equipos en el futbol de Perú y de la MLS.

"El Maza ha estado trabajando desde que arrancó este nuevo proceso y está contemplado para seguir con el equipo", dijo Yayo de la Torre, quien también habló sobre los refuerzos celestes.

No quiso compartir los detalles del fichaje de Martín Cauteruccio porque todavía no firma el contrato que lo ligará con el club celeste, aunque ya existe un acuerdo con el jugador y con la directiva de San Lorenzo, que tiene el 50 por ciento de los derechos federativos.

"No quisiera profundizar mucho porque en el club somos respetuosos de los tiempos. Es un altísimo porcentaje de certeza, pero hasta no tener el 100 por ciento no nos gusta hablar de los detalles", comentó para la cadena Fox.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×