Nicolás Castillo ve mejor nivel en Liga MX

El jugador habló de sus impresiones al llegar a México para reportar con Pumas, su nuevo equipo.
 El jugador entrenó con el cuadro felino en las instalaciones de Cancha Dos. (Foto: Club Pumas)
  • El delantero está contemplado para aparecer ante Chivas
Ciudad de México -
Nico Castillo ve mejor nivel en Liga MX

Por sueldo y por nivel futbolístico Nicolás Castillo eligió a la Liga MX como su destino para continuar su carrera de goleador pese a que en Chile se preguntan si fue la elección correcta debido a que podía volver a tener un paso por el futbol de Europa.

El delantero explicó sus razones a lacual se suma la posibilidad de estar en la órbita del Selecionador Chileno Juan Antonio Pizzi.

"En Chile no sé que Liga mexicana están viendo porque la que veo yo es muy exigente, muy dinámica y creo que es mejor que la Liga chilena en ese ámbito hay muchos jugadores que han venido acá y ven la liga
mexicana como una opción también para llegar a la Selección chilena", dijo en conferencia de prensa.

El delantero chileno, bicampeón de goleo en su país, reconoció que su sueldo actual es mucho más alto que el percibido mientras estuvo con la U Católica aunque también agregó que es mejor el nivel.

"Sí hay mucha diferencia pero también mucha diferencia en lo futbolístico pero también es muy importante lo futbolístico", apuntó.

Y aunque no tiene una meta de goles, su primer objetivo es ser campeón de Liga por eso confía en empezar con goles el torneo Clausura 2017 ante Chivas el próximo fin de semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×