Pido perdón y tiempo al americanismo: Marchesín

Destacó que en América siempre se debe dar el 100 por ciento por lo que representa
Marchesín se dijo completamente entregado a su nuevo club.  (Foto: Mediotiempo)
 Marchesín se dijo completamente entregado a su nuevo club. (Foto: Mediotiempo)
  • El portero pasó Año Nuevo en Torreón para despedirse de sus excompañeros
Ciudad de México -

Poco a poco su vida en la capital del país se afianza. Luego del entrenamiento, Agustín Marchesín aún llega al hotel que ha sido su casa en la última semana tras firmar con América, aunque eso ya será por pocos días pues la mudanza está prácticamente lista.


Pido perdón y tiempo al americanismo: Agustín Marchesín

Con la alegría que representa llegar a las Águilas, el portero argentino toma asiento y charla con Mediotiempo casi recién llegado de Torreón donde pasó la noche vieja, recibió el 2017 y aprovechó la visita para despedirse de la que fue su casa durante mucho tiempo, esa que defendió a muerte al grado de haber tenido un arrebato del que hoy pide disculpas.

"La gente con el tiempo y uno con trabajo, sacrificio y humildad. Le pido perdón a la afición que se sintió ofendida, pero hay que entender el contexto en que uno lo dice, hoy estoy aquí, contento y voy a darlo todo por esta institución.

"Vengo a defender esta playera como defendí la de Santos, a muerte cada fin de semana, a sacar al mejor Marchesín para que la gente de América, con tiempo, me dé la confianza", dijo.

Ansioso por que llegue el día de su presentación y poder enfundarse en la playera de las Águilas, Marchesín sabe que el trabajo que hoy hace, más allá de que sus compañeros estén de vacaciones, es fundamental para dar frutos en un equipo en el que tendrá todas las miradas.

"Estamos en un equipo en el que no puedes dormirte, tienes que estar arriba, al cien, siempre dispuesto a dar lo mejor y ojalá que arranquemos con el pie derecho, como requiere la institución", manifestó en entrevista.

TORREÓN Y SANTOS, SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Dejar atrás a la ciudad que tanto le dio no ha sido fácil. Marchesín hoy está lleno de ilusión azulcrema pero también de agradecimiento albiverde aunque deja en claro que su compromiso será total con América.

"Viví cosas increíbles en Santos, teníamos un grupo espectacular, fui a pasar año nuevo con mis excompañeros, día a día estoy hablando con ellos. Obviamente sé que extrañaré mucho Torreón porque es una ciudad encantadora, me tocó vivir cosas increíbles dentro y fuera de la cancha y no la voy a olvidar nunca", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×