Santos presentó a sus últimos refuerzos para el C2017

De inmediato, ambos jugadores se pusieron a disposición del Cuerpo Técnico para ser considerados lo más rápido posible.
 Ventura y Osvaldo se incorporaron tras jugar la final con América. (Foto: Enrique Silva)
  • Alvarado considera una gran oportunidad llegar a Santos; Osvaldo quiere ser campeón
Torreón, Coahuila -
Santos 'desempacó' a sus refuerzos

El plantel de Santos Laguna está completo. Esta tarde se presentaron en el Territorio Santos Modelo sus últimos dos refuerzos, Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado, quienes se integraron luego de terminar su participación con las Águilas del América.

De inmediato, ambos jugadores se pusieron a disposición del Cuerpo Técnico para ser considerados lo más rápido posible, incluso, Ventura Alvarado afirmó estar bien físicamente ya que tuvieron actividad hasta hace unos cuantos días.

“Fue tiempo suficiente para estar bien mentalmente pero en unos días nos recuperamos y vamos a estar al cien, igual que el equipo. Nos ayudó estar en competencia y no fue un descanso tan largo como para que nos perjudique”, declaró.

Dejó en claro además que su llegada al conjunto lagunero le servirá para consolidarse en el futbol mexicano.

“Es una gran oportunidad para mostrar que, si se me dan los minutos, puedo jugar y hacer las cosas bien, puedo consolidarme. Todo esto me ayuda también para regresar a la Selección e ir para arriba”.

Por su parte, el paraguayo Osvaldito Martínez reconoció haberse sentido molesto cuando se enteró de su traspaso.

“La verdad que en su momento me enfadé un poco por la forma en que se dio pero a la vez contento porque que te tomen en cuenta en otro equipo antes de que termine un campeonato es importante. Los rumores se daban pero no había nada concreto, yo defendía otros colores y mi cabeza estaba en competencia pero luego de que se dio todo me contacté con la gente de Santos y quedó todo arreglado. Muy feliz por estar acá, vengo a aportarle al club, a mis compañeros, a ganarme la confianza del técnico y de la gente que es lo más importante”.

“Son decisiones del Cuerpo Técnico, no haberme tenido en cuenta en los partidos finales y es cosa que uno debe acatar, respetar las decisiones que puedan tomar. Yo, desde afuera estuve alentando, no me tocó jugar pero es parte de esto, hay que aceptar las decisiones y ahora hay que dar vuelta a la página, estoy en otro equipo y mi meta es tratar de ganar todo con Santos y llegar a un campeonato”.

Osvaldo Martínez portará el número diez en los dorsales y Ventura Alvarado usará el tres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×