Sin Raúl Jiménez, Benfica derrotó a Vizela en Copa de la Liga

El canterano americanista, Jiménez, no fue convocado para este encuentro tras sufrir un golpe en la ingle izquierda en la pasada fecha de Copa contra Paco de Ferreira.
La victoria de las Águilas los coloca como líderes del Grupo D con seis unidades. (Foto: Getty Images)
 La victoria de las Águilas los coloca como líderes del Grupo D con seis unidades. (Foto: Getty Images)
  • Se informó que la lesión de Jiménez no es de gravedad y podría reaparecer en la Liga
Estádio da Luz (Notimex) -

El club Benfica goleó 4-0 como local a Vizela en la segunda jornada de la Copa de la Liga de Portugal, sin la participación del atacante mexicano Raúl Jiménez, quien se recupera de un malestar en la ingle izquierda.

El delantero griego Konstantinos Mitroglou adelantó a su escuadra al minuto 27 con la cabeza tras servicio del artillero serbio Andrija Zivkovic, quien de zurda mandó el esférico al centro del área.

En el segundo tiempo, la posesión del balón continuó del lado local e incrementaron el marcador con goles del defensa argentino Lisandro López, en el minuto 48, y del delantero brasileño Jonas Gonçalves, en dos ocasiones en los minutos 57 y 60.

La victoria de las Águilas los coloca como líderes del Grupo D con seis unidades por encima de Vitória Sport con cuatro, Paco de Ferreira uno y Vizela sin puntos, equipos que completan dicho sector.

El canterano americanista, Jiménez, no fue convocado para este encuentro tras sufrir un golpe en la ingle izquierda en la pasada fecha de Copa contra Paco de Ferreira, sin embargo, se informó que no es de gravedad y podría reaparecer en la Liga frente a Vitória.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×