Almeyda quiere partido de despedida para Omar Bravo

Sobre la manera en cómo se desenvuelve su dirigente,Higuera, el técnico defendió la libre expresión pero rechazó que se responda con agresiones, tal y como lo hizo Peláez, dirigente del América.
 "Con Omar tengo excelente relación, pienso que necesita hacer su partido de despedida en Chivas", Almeyda. (Foto: Mexsport)
  • Defendió a José Luis Higuera por la polémica que ha generado en redes sociales
Guadalajara, Jalisco -
Omar debe tener un partido de despedida en Chivas: Almeyda

Matías Almeyda, DT de Chivas, tiene claro que Omar Bravo ya no tiene cabida en su plantel, pues recordó que el propio delantero sinaloense decidió emigrar en su momento; eso sí, Almeyda admitió que el futbolista merece un partido de despedida.

“Es un tema que ya estaba resuelto hace seis meses cuando le di la chance de jugar el último partido de Supercopa y levantar el trofeo. Con Omar tengo excelente relación, pienso que necesita hacer su partido de despedida en Chivas, despedirse como lo que ha sido, cuando se fue por dos años fue por una decisión dirigencial y buscando un lado positivo a su punto final del futbol se decidió por Estados Unidos, él lo eligió y conformé otro equipo con otros jugadores.

“Hoy no está la posibilidad de que siga allá, tuvo que presentarse acá y el club está decidiendo qué hará a nivel contractual, pero a nivel deportivo hace rato que había terminado, soy partidario de que debe hacer partido de despedida aquí”, expresó.

DEFNEDIÓ A HIGUERA POR POLÉMICAS

Sobre la manera en cómo se desenvuelve su dirigente, José Luis Higuera, el director técnico defendió la libre expresión pero rechazó que se responda con agresiones, tal y como lo hizo Ricardo Peláez, dirigente del América.

“Las personas somos libres de expresión, de sentimientos y cómo nos movemos; hay algunos que toman esto de las redes sociales en forma de chiste, otros agreden, otros pueden criticar y pegándote feo, otros te van a felicitar… el uso de redes sociales es algo muy personal, yo lo utilizo para coas muy puntuales, que me llenan, pero somos libres”, sostuvo el argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×