América, interesado en Castillo; traspaso depende del Trabzonspor

De acuerdo con el representante del delantero, al colombiano le ilusiona poder jugar en el futbol mexicano.
Fabián Castillo (izq.) con el Trabzonspor de Turquía, su actual club.
 Fabián Castillo (izq.) con el Trabzonspor de Turquía, su actual club.  (Foto: Getty)
  • El cuadro turco tiene hasta el 7 de enero para hacer válida la opción de compra
Ciudad de México -

El interés que América tiene desde hace varios meses en Fabián Castillo hoy está más latente que nunca, aunque depende de terceros para poder pasar a un siguiente nivel.

Actualmente el delantero colombiano se encuentra cedido al Trabzonspor de Turquía, pues sus derechos pertenecen a la MLS después de jugar con el FC Dallas hace algunos meses. Dicho préstamo incluye una opción de compra que el equipo de Turquía tendrá que resolver a más tardar este domingo.

De acuerdo con Raúl Ramírez, representante del jugador colombiano de 24 años, a Castillo le ilusiona poder jugar en el futbol mexicano.

“Trabzonspor tiene una opción de compra por el jugador del 100 por ciento y esta se vence el 7 de enero y si no se da, el primer equipo en la lista para seguir su carrera sería América.

“A Fabián le encantaría estar en América, pero ahorita está totalmente enfocado en su equipo mientras tenga contrato y se defina su situación”, expresó vía telefónica.

Este martes el Trabzonpor comenzó una minipretemporada en Turquía de cara a la reanudación de la temporada que tendrá lugar el próximo 15 de enero cuando enfrente al Bursaspor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×