Cardona la va a romper este semestre: Dorlan Pabón

Pabón habló sobre los refuerzos que llegaron a Rayados para este año: Jonatan Cristaldo, Jesús Molina, Marco Bueno, Luis Fuentes, Hugo González y Nicolás Sánchez.
 Pabón consideró que Cardona no se ha dado cuenta del talento que tiene. (Foto: Mexsport)
  • El delantero considera que su compatriota no se ha dado cuenta del talento que posee
Monterrey, Nuevo León -

Mientras Edwin Cardona aún tiene la incertidumbre de continuar en Rayados o buscar nuevos horizontes en otros clubes, en Rayados tienen la certeza de que el ‘10’ de la Pandilla la romperá en el Clausura 2017 con la playera albiazul.

Así lo comentó Dorlan Pabón en conferencia de prensa, quien también consideró que su compañero no se ha dado cuenta por completo del talento que tiene para jugar al futbol, pero si se lo propone, volverá a ser una pieza fundamental para el Monterrey.

“A Edwin Cardona lo veo muy motivado, muy concentrado, metido y se que este semestre la va a romper porque sabemos el jugador que es, solo depende de él y no de nadie.

“Si él (Cardona) viera el talento, lo que él tiene, no se imagina. Es una pieza muy importante para el equipo y para todos”, opinó Pabón.

Sobre los refuerzos que llegaron a Rayados para este año: Jonatan Cristaldo, Jesús Molina, Marco Bueno, Luis Fuentes, Hugo González y Nicolás Sánchez, el colombiano señaló que se encuentran motivados y con el deseo de aportar para que el conjunto del Cerro de la Silla regrese a pelear por los títulos.

“Están motivados, vienen a aportar, saben que vienen a un equipo en el que hay mucha presión, vienen a aportar su granito de arena para lograr los objetivos que tenemos. Quieren ganar, quieren hacer historia y son jugadores importantes para el equipo.

“Desde el primer día en que nos reunimos todo el grupo, vi a todos motivados, comprometidos, creo que cuando estás comprometido con una cosa todo se logra. Paso a paso y día a día vamos a lograrlo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×