Chapo, disponible; Cisneros, baja indefinida con Chivas

Fue el estratega quien reveló las situaciones que ambos futbolistas atravesaron en esta pretemporada.
 Jesús Sánchez y Carlos Cisneros iniciaron el 2017 con trabajo diferenciado. (Foto: Mexsport)
  • Las dos ausencias de Chivas en el final de la pretemporada sufrieron distintas molestias
Guadalajara, Jalisco -

Chivas inició la pretemporada con dos ausencias importantes: Jesús Sánchez y Carlos Cisneros, quienes sufrieron distintas lesiones y los dos habían trabajado hasta hace poco, de manera separada al resto de sus compañeros. Por suerte, en el caso del “Chapo”, ya está disponible para ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico. No corre la misma suerte Carlos Cisneros, de quien todavía no se sabe para cuándo pueda reaparecer con el Rebaño.

Estos dos jugadores iniciaron el 2017 con trabajo diferenciado, y aunque los dos están integrados al grupo, solo en el caso del Chapo Sánchez ya se le podría echar mano para el debut del próximo sábado, si así lo determina su técnico, Matías Almeyda.

Fue el estratega quien reveló las situaciones que ambos futbolistas atravesaron en esta pretemporada.

“Jesús Sánchez, en el ultimo partido de pretemporada, tuvo una molestia en su rodilla, hizo un trabajo diferenciado y ya volvió al grupo normal”, reveló el técnico.

Sin embargo, Cisneros presenta una fisura en uno de sus pies, y no una fascitis plantar como se especuló.

“Lo de Carlos arrancó la pretemporada a final del torneo tuvo una pequeña fisura y así jugo muchos partidos, arranca la pretemporada con un poco de molestia y decidí pararlo para que se recupere, la pretemporada la hizo diferente a sus compañeros, mas que nada bicicleta, elíptica sin tener tanto impacto para ver si esa fisura no se hace crónica y cuando esté todo cerrado y compacto, arrancar normalmente. Esta semana ya arranco normal, estará retrasado unos días, pero eso es el diagnostico”, argumentó el timonel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×