Advierte Almeyda que festejará dos días cuando gane título con Chivas

Afirmó que, en año y medio, el Rebaño tendrá un "montón" de jugadores de fuerzas básicas que valdrán el triple de lo que cuestan hoy.
Matías Almeyda anhela ser campeón con Chivas.
 Matías Almeyda anhela ser campeón con Chivas.  (Foto: Mediotiempo)
  • Aclaró que para lograr el ansiado título se debe respetar el proceso de trabajo
Guadalajara, Jalilsco -
Advierte Matías que festejará dos días cuando gane título con Chivas

El director técnico de Chivas, el argentino Matías Almeyda, advirtió que cuando sea campeón de Liga con el Rebaño, lo festejará en la Glorieta de la Minerva durante dos días.

“Quiero ser el primero en levantar una copa, necesito levantarla, iré a la Minerva y me voy a quedar dos días seguidos ahí, acuérdense el día que lo gane, Dios quiera porque, ¿quién esté de este lado no va a querer ser Campeón?, todos lo deseamos, lo pedimos y hay un trabajo por hacer, va en proceso”, expresó el director técnico argentino.

De igual manera, aclaró que para lograr el ansiado título se debe respetar el proceso de trabajo, y afirmó que en un año y medio Chivas estará conformado por jugadores de fuerzas básicas cuyo valor se incrementará al triple.

“Jorge puede decir todos los días que quiere ser Campeón, pero sabe que hay un proceso por eso me dio cinco años de contrato y si no llega en este torneo será en el otro o en el otro, hay algo más profundo, Chivas va tener en un año o año y medio un equipo, en que Dios quiera esté yo, con montón de jugadores de fuerzas básicas que yo no los estoy quemando y que van a valer el triple de lo que valen hoy”, concluyó Almeyda.

El cuadro tapatío debutará en el Torneo Clausura 2017 el próximo sábado frente a Pumas en el Estadio Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×