Disciplinaria anunció suspendidos para J1 del C2017

El técnico Miguel Herrera y su auxiliar Diego Ramírez de Tijuana deberán cumplir un partido de suspensión.
 Rubens Sambueza, ahora jugador de Toluca, está suspendido un partido. (Foto: Mexsport)
  • El técnico Tomás Boy, inactivo por ahora, tiene pendiente una sanción
Ciudad de México -

De cara al inicio del Torneo Clausura 2017, la Comisión Disciplinaria anunció los jugadores, técnicos y auxiliares que tienen que cumplir sanciones pendientes para la Jornada 1 que inicia este fin de semana.

Destaca el caso del entrenador Tomás Boy, quien fue expulsado cuando aún era entrenador de Cruz Azul durante el partido contra Monarcas de la Jornada 13 del Apertura 2016. En aquella fecha le dieron dos partidos de suspensión y solo pudo cumplir uno porque fue cesado en la Jornada 14 ante Puebla.

Por eso, Boy aún tiene pendiente un juego de suspensión, el cual deberá cumplir cuando vuelva a estar activo.

Las secuelas de la final dejaron en Tigres a José Arturo Rivas con dos partidos de suspensión y a Jorge Torres Nilo con un cotejo.

En tanto que Rubens Sambueza, ahora jugador de Toluca, está suspendido un partido y el exdefensa de América (ahora de Santos) Ventura Alvarado recibió una sanción de dos juegos suspendidos.

Con un partido de suspensión completan la lista Jerónimo Amione, Patricio Araujo y Francisco Torres de Puebla así como Vitor Gómez Pereira, el técnico Miguel Herrera, su auxiliar Diego Ramírez de Tijuana.

Además, tampoco verán acción Jonatan Cristaldo de Cruz Azul y Andrés Andrade de León.

José Saturnino Cardozo también tiene un partido de suspensión, pero esto es en el torneo de Copa MX, el que cumplirá cuando se reactive cono técnico en el futbol mexicano.

Suspendidos para Copa MX

Con un partido: Mauro Ceja de Puebla, preparador físico Osvaldo Scansetti de Toluca, el preparador físico Guido Bonini de Chivas, Andrés Rentería de Querétaro, Amando Moreno de Tijuana, el auxiliar Ramón Morales y Diego Jiménez de Coras, además de Noe Maya de Mineros.

Destacan las suspensiones de los técnicos Miguel Herrera de Xolos y Eduardo Fentanes de Atlante con un cotejo.

Los jugadores que tienen más de un partido de suspensión son: Eduardo Palacios de Celaya con 4 duelos, Francisco Estrada de Atlante con 2 y Fernando Meneses de Veracruz con 2

Además de Cardozo los jugadores inactivos que están suspendidos son Braulio Godínez y Mario Pérez de Lobos BUAP con un duelo, Rodrigo Pastorini de Murciélagos con un juego, así como Rodrigo Folle de UdeG con cuatro cotejos y Óscar Carrasco de Venados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×