Marchesín buscará platicar con Moisés Muñoz

El nuevo arquero de las Águilas quiere mantener la buena relación que lleva con el ahora portero de Chiapas.
 Lamentó que la afición del América esté molesta por pensar que llegó a quitarle el puesto a su ídolo. (Mediotiempo)
  • El portero ya conoce la presión luego de que llegó a Santos a sustituir a Oswaldo
  • Marchesín recordó la cena que tuvo con Hugo González sin conocer su destino
Ciudad de México -
Entiendo el enojo de la gente: Marchesín

Por la experiencia que tuvo en Santos y por la extraordinaria persona que es Moisés Muñoz, Agustín Marchesín, flamante refuerzo de América, aceptó que en algún momento le gustaría tener un encuentro con el exarquero de las Águilas para charlar y mantener la buena relación que ambos han tenido en el ámbito profesional.

En entrevista con Mediotiempo, Marchesín recordó que cuando llegó al futbol mexicano lo hizo en condiciones similares a las que ahora tiene en América, pues fue refuerzo de Santos para sustituir a Oswaldo Sánchez, quien meses atrás había decidido colgar los guantes.

“Sería muy lindo (hablar con Moi), cuando llegué a Santos fue similar porque estaba Oswaldo Sánchez y era un icono, no solo de Santos sino de México, era una grandeza terrible, me tocó conocerlo y me di cuenta que era una excelente persona, un gran profesional y estuvo a disposición mía. Ahora le escribo, nos ponemos a hablar y me pone muy contento el tener esa clase de personas porque es gente muy atenta”, refirió.

Marchesín habló de la buena relación que lleva con Moi pero lamentó que la afición del América esté molesta por pensar que llegó a quitarle el puesto a su ídolo, situación que quiere cambiar con sus actuaciones.

“No he tenido la posibilidad (de hablar con Moisés), tuve chance cuando lo enfrenté con Santos; las veces que he convivido ha estado muy bien, tengo la suerte de que con todos los porteros llevo una buena relación.

“Entiendo a la gente, el enojo de que se vaya Moi porque es un arquerazo, entiendo que el recambio es muy difícil pero uno viene a dar lo mejor”, apuntó en entrevista.

RECORDÓ RISAS CON HUGO GONZÁLEZ TRAS CENA

Sin saber lo que el destino futbolístico les deparaba y gracias a su patrocinador, Marchesín y Hugo González, canterano del América y hoy portero de Rayados, cenaron apenas unos días antes de que se hiciera oficial su llegada a las Águilas, algo que hoy recuerda con humor.

“Con Hugo salí a cenar antes de que se diera lo de América, nos encontramos, cenamos y también es una excelente persona, me contó lo que era América antes de los rumores, ninguno sabía nada y nos reíamos de esa situación porque nos llamaba la atención”, explicó.
ent

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×