More Mosqueda, a favor de asociación de futbolistas

El mediocampista, quien busca hacerse de un lugar en los Tiburones Rojos de Veracruz, apoyó la iniciativa de Rafael Márquez.
Juan Carlos Mosqueda entrena con los Tiburones en busca de un lugar.
 Juan Carlos Mosqueda entrena con los Tiburones en busca de un lugar.  (Foto: Mexsport)
  • Agradeció al técnico Carlos Reinoso por la oportunidad que le está brindando
Boca del Río, Veracruz (Pressport) -

El mediocampista Juan Carlos Mosqueda, quien se encuentra entrenando con los Tiburones Rojos de Veracruz, en busca de ganarse un contrato, apoyó a Rafael Márquez, en su iniciativa de crear una asociación de futbolistas.

"Ojalá se pueda hacer, hay muchas cosas que se pueden hacer sin pelearse, no es la primera vez que se hace y qué mejor que un referente de la Selección la impulse y pueda dar ese punch que necesitamos".

De igual manera, el More agradeció a Carlos Reinoso por la oportunidad que le está brindando para hacerse de un lugar en el equipo escualo.

"De hecho todo fue a causa realmente de él (Carlos Reinoso), entonces le estoy muy agradecido y con ganas de demostrarle que puedo estar aquí".

El futbolista mexicano aseguró que no todos los jugadores corren con la misma suerte que él para encontrar un equipo en el máximo circuito.

"A veces uno pasa por situaciones que mucha gente no conoce y se cierran muchas puertas, así que hay que tratar de aprovecharlo y ser consciente de que pocas veces se dan este tipo de oportunidades".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×