No es vital llegada de tercer refuerzo: Torrente

El entrenador de la Fiera destacó que con la llegada de Toño Rodríguez a la portería y de Gullit Peña está más que satisfecho.
 Torrente en conferencia de prensa previo al entrenamiento de La Fiera. (Foto: @clubleonfc)
  • Con refuerzo o sin refuerzo en la delantera, Javier Torrente irá por el título en este Clausura 2017
León, Guanajuato (Pressport) -

A cuatro días del inicio del torneo, la directiva de León ha cumplido dos de los tres deseos que Javier Torrente solicitó para este Clausura 2017. Hablamos de la llegada de un arquero como Toño Rodríguez que le pelee el puesto a William, y de un mediocampista con jerarquía como Carlos Peña, siendo el mismo "Gullit" quien pudiera realizar las funciones del tercer refuerzo que pidió Torrente en la zona de ataque, cuya llegada cada vez se ve más lejana.

"Si no llega tampoco creo que sea de vida o muerte, tenemos un plantel interesante. Hoy deberemos resolver con lo que tenemos, incluyendo al jugador que nos puede dar personalidad, volumen de juego, llegada al área y ese es Peña", señaló el estratega.

A pesar de las cinco ausencias que tendrá Torrente para el inicio de torneo, ya tiene definido el once que utilizará ante Pachuca, con futbolistas como Montes, Peña, "Recodo", y López quien tendrá la labor de suplir la baja de Elías Hernández por el costado de la derecha.

"La estructura defensiva esperemos no se recienta, ni tampoco el espíritu de trabajo, luchar por ir hacia al frente, que son las cosas que definen al equipo. Elías es un jugador más eléctrico y Leo López es de un juego más de asociación", mencionó Torrente.

Además el estratega argentino adelantó que William se mantendrá como el arquero titular, mientras que Toño Rodríguez será el segundo arquero, en un banquillo con bastantes futbolistas de la Sub-20 debido a las ya mencionadas ausencias de La Fiera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×