No vine a evitar un descenso: Moisés Muñoz

En conferencia de prensa, Muñoz señaló que no tuvo opciones para ir a la MLS. De paso manifestó su confianza en que la directiva felina cumplirá puntualmente con los pagos.
 "Para mí lo más importante es jugar, no importa el equipo en el que esté", Moisés. (Foto: @Chiapas_FC)
  • El portero resaltó que lo más importante para su carrera era mantenerse activo
Ciudad de México -
No vine a evitar un descenso: Moi Muñoz

Moisés Muñoz reportó con Jaguares de Chiapas para tener el primer entrenamiento con su nuevo equipo y tras la práctica habló sobre su llegada al cuadro chiapaneco del que agradeció el interés que mostró y los objetivos que tiene para este semestre.

“La responsabilidad es igual en cuanto a los resultados pero el objetivo es distinto, no vine a evitar un descenso sino a calificar a la Liguilla porque si logramos ese primer objetivo el segundo se cumplirá automáticamente, vamos a apuntar más al objetivo positivo porque tenemos equipo para hacerlo.

“Desde el momento en que América me dicen que existía la posibilidad de que llegara otro arquero busqué opciones y el equipo que más interés mostró Chiapas, agradezco la confianza y al final de cuentas fue el primer equipo en acercarse y es un reto que quise tomar”, expresó.

En conferencia de prensa, Muñoz señaló que no tuvo opciones para ir a la MLS y que siempre le dio prioridad a mantenerse jugando. De paso manifestó su confianza en que la directiva felina cumplirá puntualmente con los pagos a la plantilla.

“Para mí lo más importante es jugar, no importa el equipo en el que esté, viví buenos años con América pero ya le he dado vuelta a la página y solo pienso en Jaguares, que para mí es un gran reto.

“Espero que haya regularidad en los pagos, creo que para que un equipo marche bien se debe retribuir de la misma manera con los pagos a tiempo y seguramente la directiva se va a poner las pilas porque es importantísimo tener esa tranquilidad para el jugador”, puntualizó el experimentado guardameta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×