Orozco espera mentadas en el Volcán

El exarquero de Rayados sabe lo que es enfrentarse ante la afición felina en casa.
Orozco en el entrenamiento del equipo lagunero. (Foto: Club Santos Laguna)
 Orozco en el entrenamiento del equipo lagunero. (Foto: Club Santos Laguna)
  • El portero de Santos debutará con los laguneros ante Tigres, archirrival de su ex equipo; Monterrey
Torreón, Coahuila -

Jonathan Orozco ya se prepara para su debut como jugador de Santos Laguna y para el cálido recibimiento que seguramente tendrá en la cancha del Volcán este fin de semana. El guardameta ex Rayado se mostró respetuoso hacia la afición de Tigres y dejó en claro que recibirá estoico los recuerdos maternales.

“El mismo recibimiento que he tenido dentro de mi carrera con Monterrey, espero exactamente lo mismo, las mismas mentadas de madre, los mismos abucheos, va a ser lo mismo y lo recibiré de la mejor manera, siempre tiene un toque especial enfrentar a Tigres”, declaró el meta albiverde.

Si bien afirmó que el choque entre guerreros y felinos no es considerado un clásico, reconoció que tiene todos los elementos como para serlo.

“La gente en Monterrey no ve para afuera, es como en otros lados que no se ve mucho el clásico regio. No le falta nada por el hecho de que somos de la misma región, tanto Tigres como Monterrey representa mucha rivalidad de finales, de muchos juegos importantes y eso se ha hecho más fuerte cada día”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×