Rafa Márquez cuenta con apoyo colombiano

Pabón dijo respetar la trayectoria y los palmarés que Márquez ha cosechado a lo largo de sus carrera, así como el liderazgo que siempre lo ha caracterizado tanto en sus clubes.
Pabón apoyaría a Rafa Márquez por el liderazgo que imprime a la Selección Mexicana. (Foto: Mexsport)
 Pabón apoyaría a Rafa Márquez por el liderazgo que imprime a la Selección Mexicana. (Foto: Mexsport)
  • Pabón dijo que apoya la propuesta de crear un organismo que defienda a los jugadores
Monterrey, Nuevo León -

Luego de que Rafael Márquez volvió a revivir el tema de la creación de un organismo que defienda los intereses de los jugadores en México, desde la Sultana del Norte el general rojinegro ya cuenta con un “soldado” que lo apoyaría: Dorlan Pabón.

El delantero colombiano vio con buenos ojos el proyecto que el mundialista mexicano prepara con otros futbolistas, quien tratará de convencer a la mayoría de los jugadores del país, para unirse y velar por sus derechos.

“Apoyar sí, porque a veces los derechos deportivos viene cualquiera y quiere hacerse cargo de ti, entonces cuando una persona que tiene tanto recorrido y experiencia, quiere ayudar a los jugadores, al país, bienvenido sea si es para algo bueno”, comentó el goleador de Rayados.

Pabón dijo respetar la trayectoria y los palmarés que Márquez ha cosechado a lo largo de sus carrera, así como el liderazgo que siempre lo ha caracterizado tanto en sus clubes como en la selección mexicana, motivo por el cual estaría dispuesto a apoyarlo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×