Refuerzos que solicitó Vucetich no se concretaron

El técnico aceptó que le solicitó a la directiva al menos dos jugadores más en el pasado mercado.
Vuce espera unos Gallos competitivos que pelean por la Liga y Copa. (Mexsport)
 Vuce espera unos Gallos competitivos que pelean por la Liga y Copa. (Mexsport)
  • Hiram Mier fue el único refuerzo que pidió el Rey Midas
Querétaro, México (Pressport) -

Hiram Mier fue el único refuerzo solicitado por el cuerpo técnico de Gallos Blancos que se concretó de cara al arranque del Clausura 2017. Así lo expresó el director técnico Víctor Manuel Vucetich, quien explicó que hubo muchos factores que evitaron que llegaran los jugadores que solicitó.

"Se solicitaron tres elementos de los cuales Mier fue el único que se pudo conseguir, otros no hubo las condiciones ni la disponibilidad. Los elementos que pretendíamos por diferentes causas no se dieron. Lo que existía no era lo que queríamos y por tal motivo decidimos mantenernos con lo que teníamos”.

No obstante, el estratega consideró que tienen un plantel completo para encarar los compromisos de Copa y de Liga. Además, expresó su alegría porque Emanuel Villa y Camilo Sanvezzo finalmente podrán coincidir dentro del terreno de juego, ya que el único lesionado es Andrés Rentería.

"Tenemos un once inicial bastante fuerte, otros elementos que en estos momentos no tendrían esa participación de inicio, pero están en muy buena forma. Se están recuperando algunos elementos, retomando el nivel. Eso nos va a permitir subir el nivel competitivo y nos va a hacer un equipo muy peligroso", manifestó.

Por otra parte, consideró que los trabajos de pretemporada fueron favorables por lo que buscarán, como cada torneo, trascender: "La preparación que hemos llevado hasta el momento ha sido positiva. La intención es ser protagonistas y ser un equipo que siempre se entregue. Buscamos y aspiramos a todos los logros", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×