Xolos presentó a sus cuatro refuerzos para el Clausura 2017

La directiva del cuadro fronterizo dio la bienvenida a Pablo Meza, Joe Corona, Luis Michel y Juan Martín Lucero.
Ignacio Palou (centro) fue el encargado de presentar a los cuatro refuerzos.
 Ignacio Palou (centro) fue el encargado de presentar a los cuatro refuerzos.  (Foto: @Xolos)
  • Xolos de Tijuana enfrentará a Morelia en la Jornada 1 del Clausura 2017
Tijuana, Baja California (Pressport) -

Pablo Meza y Joe Corona, ambos provenientes de Dorados de Sinaloa, así como Luis Michel, exportero de Lobos BUAP, y Juan Martín Lucero, otro delantero del Johor Darul Takzim de Malasia, fueron presentados este miércoles de manera oficial como refuerzos de Xolos de Tijuana para el Clausura 2017.

Al respecto, Ignacio Palou, director deportivo del cuadro fronterizo, se dijo contento con el plantel que se armó y confió en que los resultados serán igual de gratificantes que el torneo anterior.

"Estamos convencidos de que tenemos muy buen plantel, la competencia se ha visto a lo largo de los entrenamientos, habrá también oportunidad para algunos jóvenes, estamos muy contentos con el equipo que tenemos", señaló Palou.



El delantero Juan Martín Lucero, por su parte, confesó que “apenas me dijeron que era este club y no lo dudé, estoy muy feliz de estar acá".

En tanto, el experimentado guardameta Luis Michel, afirmó sentirse como en casa y dijo que "vengo aquí para aportar lo que me toca y cada día trabajo al máximo para en cuanto se presente la oportunidad, demostrar por qué me trajeron".

Tanto Pablo Meza como Joe Corona ya habían tenido la oportunidad de jugar con Tijuana antes de su paso por el Gran Pez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×